PARARRAYOS.COM
Lunes, 18 de Febrero de 2019
Buenos Aires, Argentina
..Nuestras Representadas:

PARARRAYOS.COM
.GeMax NEWs

Envíenos sus datos (Nombre, localidad, e-mail) y reciba mensualmente todas nuestras novedades.

 

INTELLI-STORM
La forma más económica de terminar con el peligro de los Rayos
y Sobretensiones


Normas: IEEE Stds Compliant/DIN

Ver especificaciones técnicas del Protector PKE - Mono y trifásico - PDF


Diga adiós al peligro de los Rayos

Protege equipos Eléctricos, Electrónicos y de Comunicaciones contra Rayos y Sobretensiones de origen atmosférico y accidental.
El INTELLI-STORM fue proyectado para proteger equipamientos eléctricos y electrónicos e instalaciones en corriente alterna, contra picos y sobretensiones de origen atmosférico (rayos) y accidentales, eliminándolas a través de adecuada puesta a tierra.

Sus aplicaciones incluyen Hospitales, Escuelas, Shoppings, Sistemas de Telefonía, Plantas Industriales, Comunicaciones, Edificios de Departamentos y Oficinas, Sistemas Informáticos, Viviendas, etc.

Muy fácil de instalar!
Esquemas monofásico y trifásico.




Protector - descargador primario de alto rendimiento y bajo costo.
INTELLI-STORM PKE es un protector-descargador primario, interior, de alto rendimiento, contra sobretensiones impulsivas en modo diferencial (vivo-neutro) y modo común (neutro-vivo-tierra), producidos por descargas atmosféricas, descargas accidentales, baja calidad de la energía entregada por las empresas proveedoras , procesos de conmutación (grid - switching, variadores de velocidad y frecuencia, triacs, tiristores, etc.), puesta en marcha/parada de motores eléctricos (ascensores, bombas, artefactos domésticos, etc.), grandes cargas en general, etc. Se lo utiliza para proteger todo tipo de equipamientos ubicados en instalaciones consumidoras de corriente alterna de baja tensión. Lo encontramos protegiendo equipamiento sensible en Hospitales, Escuelas, Shoppings, Plantas Industriales, Sistemas de Comunicaciones, Edificios de departamentos, Oficinas, Viviendas particulares, etc.

El protector PKE, utiliza varistores de óxido de zinc de alta eficiencia y se comporta como una unidad de limitación de tensión activa con elevadísima velocidad de respuesta frente a disturbios impulsivos.

Está manufacturado y testeado de acuerdo a directivas emanadas de las Normas ABNT/NBR6936/92, USA-IEEE STD4-78, IEEEC62.33/82.

Es de fácil instalación y se ubica en tableros eléctricos próximos a los dispositivos a proteger. Puede ser instalado en grupos de tableros, creando un sistema de protección distribuída. Se coloca en paralelo a la línea de alimentación eléctrica y "aguas abajo" de fusibles, llaves térmicas y disyuntores, al abrigo de la lluvia y de los rayos solares. El dispositivo es apto para montaje en tableros eléctricos, ya sea sobre rieles DIN o mediante tornillos y/o dispositivos de fijación.

Ver especificaciones técnicas del Protector PKE - Mono y trifásico - PDF.

MINTELLI-STORM PKE debe ser conectado a tierra mediante cable separado y/o dedicado a efectos de asegurar el máximo de sus capacidades de protección.

A su vez, esta tierra debe "vincularse" a la tierra del consumidor de energía eléctrica, lo más cerca posible del punto de descarga de la misma. La eficiencia de INTELLI-STORM PKE será superior a menores valores de resistencia de tierra. Existen protectores INTELLI-STORM PKE de Baja Energía (BE) y de Alta Energía (AE). Los primeros son más adecuados para instalaciones standard.

Para instalaciones ubicadas en zonas de alto riesgo de descargas atmosféricas, alta densidad de fenómenos impulsivos (ej. zonas o parques industriales) o tableros seccionales de grandes plantas de producción, debe utilizarse el de Alta Energía (AE) por su mayor capacidad.

El Control Funcional se realiza mediante un indicador tipo Led, que permanece encendido mientras INTELLI-STORM está protegiendo.

Debe destacarse el Bajo Costo del INTELLI-STORM PKE, cuando se lo compara con protectores de características similares.

..Volver
..Volver

Origen: Brasil


Si desea realizar alguna consulta sobre este producto, por favor escríbamos aquí.

PARARRAYOS.COM
Rodríguez Peña 4454 (B1672AYD) -Villa Lynch. Buenos Aires - Argentina. Tel./Fax: (54-11) 4753-8153 / 4755-4288. info@gemax.com.ar
© GeMax SRL. Todos los derechos reservados 2011