PARARRAYOS.COM
Domingo, 25 de Agosto de 2019
Buenos Aires, Argentina
..Nuestras Representadas:

PARARRAYOS.COM
.GeMax NEWs

Envíenos sus datos (Nombre, localidad, e-mail) y reciba mensualmente todas nuestras novedades.

 

iNGEMAX
Vía de chispas / Explosores antiexposivos, sello Ex INTI.
HAKEL HGS 100



VÍA DE CHISPAS/ANTIEXPLOSORES ANTIEXPLOSIVOS

Vías de Chispas de Separación / Explosores de Separación antiexplosivos, Ingemax, certificación Ex.

Las Vías de Chispas de Separación / Explosores de Separación, antiexplosivos, certificación Ex, IngeMax están fabricados bajo Norma
EN 60079 / IEC 60079, norma EN 50014 and EN 50028, norma IRAM- IEC (CEI)- IAP 79-0 y la norma IRAM- IEC (CEI)- IAP 79-18, según la recomendaciones para la conexión equipotencial según norma IEC 62305-3/ AEA 92305-3.

Clasificación Energética s/ EN / IEC 50164-3

Nota:
IAP: Instituto Argentino del Petróleo y Gas.

Ver Ceritifacaciones.
Ver Informe de Ensayo.



Descargador del rayo antiexplosivo de muy alta energía para protección de juntas aislantes de tuberías. Protección catódica y para unión transitoria de puestas a tierra.
Vía de chispas de separación de muy alta energía para atomósferas explosivas.
Diseñado para la compensación e potenciales durante la descarga del rayo (fenómeno impulsivo) en presencia de atomósferas explosivas.
Recomendado para zonas de alta resistividad del suelo
.
Las Vías de Chispas de Separación / Explosores de Separación antiexplosivos, Ingemax poseen Certificación EX otorgada por el INTI (Instituto nacional de Tecnología Industrial).
Para conexión equipotencial de rayos según Norma IEC 62305-3; en particular para uso en áreas de explosiones de gas o polvo hasta la zona 1 ó 21.

Usos Generales
Para asegurar una aislación de bridas y acoplamientos aislantes, pero conductivas transitoriamente.
Protección de tanques / tuberías contra corrosión catódica.
Posee bajas tensiones de cebado que aumentan la seguridad del personal de mantenimiento.

Ver Información Técnica.




LÍNEA HAKEL HGS 100

Vías de Chispas de Separación / Explosores de Separación antiexplosivos, certificación Ex - Certificación ATEX (Europa)

Ver especificaciones tecnicas, y certificados Ex y Certificado ATEX


Procedencia: República Checa.


HGS100 Ex es una Vía de Chispas de Separación / explosor de separación de máximas pretaciones para la protección contra rayos y fenómenos/ sobretensiones impulsivos de alta energía.
El explosor de separación / Vía de Chispas de Separación Hakel HGS 100 Ex utiliza un tubo de descarga gaseosa -GDT de alta energía y óptima tensión de disparo.
El explosor de separación / Vía de Chispas de Separación Hakel HGS 100 Ex se utiliza en en zonas potencialmente explosivas. Está destinado a la compensación de potencial de las partes de la instalación de los edificios o entidades tecnológicas que no están interconectadas operacionalmente.
En el caso de originarse una diferencia de potencial entre las partes, el tubo de descarga gaseosa - GDT- de alta energía del HGS100 Ex se enciende e interconecta las dos partes por un período transitorio (valor típico de la resistencia interna en la conducción de 0,001 ÷ 0,002 O).
El explosor de separación / Vía de Chispas de Separación Hakel HGS 100 Ex es recomendado para la instalación se encuentra dentro de los edificios, al aire libre, en los cuartos húmedos, así como en las áreas subterráneas.


El explosor de separación / Vía de Chispas de Separación Hakel HGS 100 Ex, posee certificación a prueba de explosiones Ex y certificación ATEX (para uso en la Comunidad europea), , con con cable de conexión flexible de diferentes longitudes.
La vía de Chispas de separación Hakel HGS 100 Ex / explosor de separación Hakel HGS 100 Ex se utiliza para la conexión equipotencial según. a IEC 61024-1 y también para el uso en las instalaciones IT según. IEC 60364-5-54 para.
El explosor de separación / Vía de Chispas de Separación Hakel HGS 100 Ex, cumple con las normas EN 50014 y EN 50028.
El explosor de separación / Vía de Chispas de Separación Hakel HGS 100 Ex, se utilizan en uniones roscadas aisladas, en bridas dieléctricas bajo protección catódica, y en la protección de partes aisladas de la tecnología industrial.
El explosor de separación / Vía de Chispas de Separación Hakel HGS 100 Ex posee certificación ATEX para su utilización en la Comunidad Europea (CE).

..Volver
..Volver

Origen: Argentina


Descargue más información sobre la firma GeMax.

Desarrollado por GeMax, y certificado por INTI.

PARARRAYOS.COM
Rodríguez Peña 4454 (B1672AYD) -Villa Lynch. Buenos Aires - Argentina. Tel./Fax: (54-11) 4753-8153 / 4755-4288. info@gemax.com.ar
© GeMax SRL. Todos los derechos reservados 2011